TIENDAS PENSADAS PARA TI...

Nos aseguramos de hacer tu experiencia de compra única!

NUESTRA HISTORIA

Parece que fué ayer!

Cuando comenzamos nuestra andadura en 1998 como tienda de complementos de mujer, nunca nos imaginamos el ilusionante proyecto en el que nos embarcábamos. Un equipo jóven apasionado de la moda, con vocación de atender al público y expresar nuestro estilo a través de nuestras colecciones. A día de hoy, todo nuestro equipo, tanto en nuestras tiendas físicas como en el canal online, se esfuerza por mantener un cuidado especial en la atención y el mejor servicio, transmitiendo nuestra forma de entender la moda y escuchando las propuestas, peticiones e inquietudes de todas nuestras clientas.

Precio ONDAS

Una nueva forma de hacer las cosas!

Nos esforzamos en ofrecer todas las semanas nuevas prendas de calidad y a precios inigualables, nos gusta llamarlo Precio ONDAS.  Un precio muy ajustado, adecuado, transparente y siempre inferior al tradicional de otros operadores similares de nuestro sector.  Sin perder de vista nuestro enfoque en la vanguardia de las tendencias y ofreciendo en cada momento las propuestas de moda que nos pides.

El Comienzo

De nuestros inicios, como especialistas en complementos, hemos aprendido el valor de los pequeños detalles...

Tu Opinión

Escuchando, escuchando y escuchando... hemos evolucionado hacia lo que nos pedías, una amplia variedad de propuestas de moda, con una inmediatez inigualable y a unos precios increíbles!

El Resultado

Nuestra oferta es honesta y transparente, nuestros precios representan nuestra forma de entender nuestra relación contigo, sin barreras y donde la confianza sea el bien más preciado...

Soy clienta desde hace muchos años, me encanta todo y siempre me atienden de maravilla.

Alicia C.

Cada semana voy a la tienda de Pontevedra a ver las novedades, es imposible resistirse...

Noelia A.

TRANSPARENCIA

Precio ONDAS

Sabemos lo importante que es saber que pagas el precio adecuado. En ONDAS, queremos que la elección correcta sea tan fácil como asequible. Por eso nos asociamos con las mejores fábricas y elegimos sólo los mejores materiales, ajustando el coste real de cada producto.

Es una nueva forma de hacer las cosas. Nos gusta hablar de transparencia radical, y al resultado lo llamamos, el Precio ONDAS