Guía de Tallas

¡Encuentra tu talla perfecta!

 

Intentamos hacerte la compra más fácil posible, ya que elegir bien la ropa no es solo cuestión de estilo, ¡se trata también de conocer bien la talla!

Por eso, dentro de cada artículo, siempre que se posible, especificamos el tallaje de cada prenda, es decir, las medidas de las tallas están basadas en medidas tomadas directamente sobre la prenda, no sobre el cuerpo. Indicamos qué tallas hay de cada prenda, sus medidas en centímetros y la talla que lleva la modelo para que os hagáis una idea más real.

¿Y si estás entre dos tallas? En ese caso, te recomendamos que nos consultes.

 

CALZADO

¡Encuentra la talla adecuada de tu calzado!

En ONDAS sabemos que llevar la talla correcta de zapatos es muy importante, por esta razón, no sólo queremos que consigas un calzado de calidad, sino que además descubras cuál es la talla ideal para ti.

Es muy fácil, ¡y si estás justo entre dos tallas? En ese caso, te recomendamos que nos consultes.

¿Por qué dos modelos diferentes pero de la mista talla no sientan igual?

Los pies de cada persona son únicos, por eso intentamos que tallen lo más consistentemente posible dentro de una gran colección de diferentes modelos. El diseño o los materiales pueden afectar a la talla. Por ejemplo, un zapato fabricado en charol puede que siente más ajustado que el mismo modelo y talla en ante suave. Esto se debe a la consistencia del material y cómo se mueve el pie en el interior. Sin embargo, la mayoría de materiales con el tiempo tienden a adaptarse a la forma del pie.